Cs pide a Cladera que trabaje para dar a conocer la labor del Consell de Mallorca

Beatriz Camiña Cs Consell de Mallorca

La portavoz de Ciudadanos al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha criticado este sábado, en su discurso en la ceremonia de promesa de cargo de los 33 consellers electos, la labor de la institución, a la que ha calificado de “poco conocida” y “no eficiente” y ha instado a la futura presidenta, la socialista Catalina Cladera, a trabajar para cambiarla.

Tenemos que hacer entre todos que esta organización sea eficaz y al servicio de la ciudadanía”. En este sentido, Camiña ha apostado por reformar la ley de Consells insulars y la ley Reguladora de Bases de Régimen Local. “Sin la segunda, la primera no puede ir muy lejos”, ha explicado Camiña.

“Sus socios han demostrado tener un ínfimo conocimiento del régimen jurídico”, ha dicho Camiña, en referencia a algunas propuestas desde el Consell al Parlament, como la Ley de Caminos, ha espetado la recién consellera electa Beatriz Camiña. En referencia a ella, Camiña ha dicho que “solo ha conseguido crispación y limitar el derecho a la propiedad privada”.

Por otra parte, ha hablado de instaurar cambios tecnológicos “Tenemos un Consell anclado en el siglo pasado. Necesitamos un Consell que se adapte a las nuevas tecnologías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here