El debate de investidura de Sánchez condiciona la llegada de la Familia Real a Mallorca

posado familia real

Con el verano ya inaugurado, son muchos los curiosos que ya esperan la llegada de la Familia Real a Mallorca para pasar un años más unos días de vacaciones en el Palacio de Marivent.

La llegada de Felipe VI, su esposa la Reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, suele ser una incógnita, si bien, las fechas de la celebración de la Copa del Rey Mapfre de Vela, en la que participa Su Majestad, permite hacer una aproximación de cuando vendrá la Familia Real a Mallorca.

Así, la trigésimo octava edición de la Copa del Rey de Vela se celebrará en entre los días 27 de julio y tres de agosto en el Real Club Náutico de Palma. Por este motivo, todo apunta a que Felipe VI llegará a Mallorca el próximo 26 de julio.

Con todo, el debate de investidura del líder socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, que se celebrará en el Congreso de los Diputados los días 22 y 23 de julio, y la incertidumbre de su saldrá investido presidente o bien el Congreso de los Diputados echarán su candidatura atrás, puede trastocar la fecha de llegada de Sus Majestades.

Asimismo, entre los despachos que mantendrá el Rey Felipe en Marivent, está previsto que uno de ellos sea con el nuevo presidente del Gobierno, así como también con las principales autoridades de Balears.

Por otra parte, la Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía llegarán a la Isla, previsiblemente, el 28 de julio. De hecho, las hijas de Sus Majestades se encuentran de campamento en Estados Unidos, tal y como ya fueran el pasado verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here