Gran éxito del concierto Cantata BWV 147 de Bach en La Seu

Éxito total en el concierto organizado por la Fundació La Caixa en la Seu. Lleno absoluto en una gala presidida por el presidente de la Fundación, Conrado de Villalonga, la directora, Margarita Pérez-Villalonga y .la directora territorial de Balears, Mari Cruz Rivera.

Además, también estaban presentes personalidades como el vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes o el rector de la Universitat de les Illes Balears, Llorenç Huguet.

Se trata de un concierto en la Catedral de Palma, a cargo del Orquesta Barroca de Sevilla y la Coral de la Universitat de les Illes Balears (UIB), está dirigido por el mallorquín Joan Company y contará con las voces de Jone Martínez (soprano), Marta Infante (contralto), Ariel Hernández (tenor) y Tomeu Bibiloni (bajo).

Se trata de un concierto participativo, organizado por ‘la Caixa’, en el que un total de 193 cantantes no profesionales han interpretado la Cantata BWV 147 de Johann Sebastian Bach. Estos cantantes pertenecen a cinco conjuntos vocales: Coro Ciutat de Mallorca, Orfeón ‘l’Harpa d’Inca’, UIB, Coral Sant Julià de Campos y Coro de Padres y Madres de la UIB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here