Munné Maquinaria Agrícola abre un nuevo establecimiento en Manacor

Hace 50 años que la tienda Munné Maquinaria Agrícola abrió su primera tienda en Palma. Con los años se ha ido extendiendo hacia otros municipios de Mallorca como Inca y ahora se han instalado en Manacor.

Precisamente, el administrador de Munné Maquinaria Agrícola, Jordi Munné, ha explicado que “hemos puesto mucho cariño en este establecimiento y esperamos que sea recibido con buen agrado de todos los manacorins que demandaban nuestra presencia en la zona”.

Por otra parte, el encargado de la tienda en Manacor, Antoni Joan Martorell, ha señalado que “hace un mes que hemos abierto y esperamos ser bien recibidos en el municipio y los clientes no duden en venir y preguntar todo lo que necesiten”.

En la tienda Munné podrán encontrar las mejores marcas de maquinaria agrícola y jardinera y son distribuidores en exclusiva de los tractores marca Antonio Carraro. Así, el director general de tractores Antonio Carraro, Justo Sampayo, ha afirmado que “llevamos trabajando muchos años con ellos y el servicio y el posicionamiento de nuestros tractores dentro de la Isla ha mejorado muchísimo y se ha creado una muy buena relación de confianza entre ambos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here