José Yáñez (abogado): “Hay más casos por daños causados por vecinos de lo que parece”

Los bomberos han sofocaron durante cerca de 12 horas un incendio en una parcela de Búger repleta de trastos y propiedad de un hombre de la localidad. La causa fue un mal uso de fuegos artificiales, pero el abogado José Yáñez ha explicado que “hay más incendios y otros daños causados a vecinos de lo que parece” en los que los vecinos causan daños, pero que este se ha conocido porque “ha sido mediático”.

Asimismo, ha remarcado que para que unos fuegos artificiales acaben tan mal posiblemente a los protagonistas de ese incendio les ocurrieron “una serie de catastróficas desdichas”. El incendio se ha propagado a la vivienda adjunta, propiedad del mismo señor, un edificio de dos plantas cuya estructura ha quedado afectada.

Según ha informado el cuerpo de Bombers de Mallorca, el incendio se originó sobre las 02.00 de la madrugada del domingo. Al lugar de los hechos acudieron dotaciones de bomberos de los parques de Inca y Alcúdia, que han sido relevados por el turno de las 8.00 de la mañana, que ha trabajado hasta las 14.00 horas extinguiendo las llamas.

Los bomberos han relatado que las tareas de extinción se alargaron tanto debido a “la gran cantidad de basura y materiales” que se encontraban en la parcela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here