VOX-Menorca ha iniciado su proceso de reorganización en Menorca

El pasado lunes 8 de julio se aprobó el nuevo Comité insular que seguirá siendo coordinado por Antoni Camps, quien fue ratificado en el cargo de coordinador insular. Por su parte, Pedro Marqués fue nombrado Vicesecretario de organización.

También se crearon cuatro vicesecretarías, para las que fueron nombrados Nuria Pons (Vicesecretaria de Asuntos Sociales), Fernando Serrano (Vicesecretario de Relaciones Institucionales), Germán Sintes (Vicesecretario de Redes sociales) y Bartolomé Torres (Vicesecretario de Ordenación territorial e infraestructuras)

Por último se nombraron a tres coordinadores de zona: Loli Pulido (coordinadora de la zona Mahón), Rafael Córdoba (coordinador de la zona Centro) y Matías Moreno (coordinador de la zona Ciutadella)

El coordinador insular, Antoni Camps, remarcó que “la estructura insular tiene que ser pequeña para ser ágil. Tenemos que hacer oposición desde las trincheras y para ello necesitamos ser rápidos y ligeros, para que esta oposición sea contundente y precisa. Estamos preparados para hacer el trabajo que no harán los partidos que sí han tenido representación”.

A partir de ahora, cada coordinador de zona tiene como objetivo ir confeccionado su equipo de trabajo. También los diferentes vicesecretarios conformarán su equipo de dos o tres personas, con el fin de ir desarrollando sus funciones dentro del partido.

Por otra parte, Camps ha destacado la importancia de que VOX tenga grupo parlamentario propio en el Parlament. “Serán nuestra voz en el Parlament. Desde Menorca les haremos llegar nuestras demandas a fin de que puedan ser debatidas en las diferentes comisiones y en el mismo pleno del Parlament”.

También anunció Antoni Camps la inminente inauguración de una sede del partido en Ciutadella. “Muy pronto vamos a tener un lugar donde reunirnos y poder recibir a las personas interesadas en escuchar nuestras propuestas. Hemos venido para quedarnos. Tenemos cuatro años para darnos a conocer, para derribar prejuicios y para defender lo que es justo.”

Coordinador insular

Antoni Camps Casasnovas

Vicesecretario de Organización

Pedro Marqués Bagur

Visecretario de Relaciones Institucionales

Fernando Serrano Llabrés

Vicesecretaria de Asuntos Sociales

Nuria Pons Martí

Vicesecretario de Redes Sociales

Germán Sintes Lluch

Vicesecretario de Ordenación territorial e infraestructuras

Bartolomé Torres Mascaró

Coordinadora Zona Mahón (Mahón, Es Castell y Sant Lluis)

María Dolores Pulido Bagur

Coordinador Zona Centro (Alaior, Es Mercadal, Ferreries y Es Migjorn)

Rafael Córdoba Peña

Coordinador Zona Ciutadellla (Ciutadella)

Matías Moreno Mesquida

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here