Cuatro altos cargos más para el Ajuntament de Palma

Alberto Jarabo

La Junta de Gobierno del Ajuntament de Palma este miércoles ha aprobado el nombramiento de diferentes cargos del área de Promoción Económica y Empleo. Así lo ha explicado el portavoz del equipo de gobierno de Palma, Alberto Jarabo, en la rueda de prensa posterior.

De este modo, Miguel Ángel Capó Navarro será el coordinador General de Promoción Económica y Empleo; Susana Rincón Otero continuará como directora de PalmaActiva con funciones de gerente; Maria Antonia Comas Serra será la directora general de Ferias y Mercados y Fabrizio Di Giacomo Sampere será director general de Comercio.

Igualmente, la Junta de Gobierno ha denegado la petición de Urbia Intermediación Ingeniería y Servicios SA, que pedía una compensación en concepto de revisión de precios por la subida del salario mínimo interprofesional (SMI) de 2019.

El portavoz del equipo de gobierno de Palma, Alberto Jarabo, ha apuntado que se han solicitado informes técnicos y que éstos avalan que la empresa tiene que ajustarse a los incrementos del SMI sin que el Ayuntamiento revise la adjudicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here