Éric Jareno (alcalde de Llucmajor): “Agruparemos los seis contratos de limpieza en uno solo”

El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño (PP), ha explicado que actualmente la  limpieza está repartido en seis contratos diferentes, por lo que quieren optimizarlo, agrupándolo en uno solo, más grande.

Por otro lado, el nuevo equipo de gobierno está revisando todos los contratos del consistorio para ver “como sería posible mejorar el municipio, como la limpieza”. Pero señala que han de adaptarse a unos presupuestos que aprobó el anterior ejecutivo.

Sobre a la deuda de Llucmajor, ha explicado que quedan dos millones de deuda que a final de año quedará “subsanada”. Pero recuerda que si se ha podido sanear cuentas “ha sido gracias a la ley Montoro”.

Respecto a la formación del equipo de gobierno, ha explicado que se aseguraron de elegir a las personas de manera que “estén preparados para cada cargo”, buscando perfiles adecuados para cada área.

Son declaraciones realizadas en el programa ‘4Directe’ de CANAL4 Ràdio, presentado por la periodista Yolanda Hernández. En breve podrán ver el vídeo de la entrevista en este mismo espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here