Rafael Amargo amenizará la velada este jueves en el Port d’Alcudiamar

El consejero delegado-director general de Alcudiamar, Bartomeu Bestard, ha señalado que “este jueves tendremos la actuación de Rafael Amargo” y ha añadido que “las actuaciones serán los jueves de julio y agosto a partir de las 21.00 horas y la idea es que la gente pueda disfrutar en el Port d’Alcudiamar desde las 20.30 horas hasta la medianoche”.

De hecho, las actuaciones empezaron el pasado jueves por la noche con la actuación de LessBeats, un grupo mallorquín que interpretó versiones de la primera época de The Beatles. Con todo, el consejero delegado-director general de Alcudiamar ha asegurado que “hemos buscado la variedad y que todo el mundo se sienta a gusto, por ello el abanico de invitados es tan variado”.

Y es que durante estos dos meses de verano pasarán por el escenario de Alcudiamar. El Casta, Queen Forever, La Frontera y el grupo Val9, entre otros. “La entrada es gratuita y habrá unos 300 asientos, si bien se podrá seguir el espectáculo de pie”.

Además, Bestard ha dejado claro que “queremos promocionar la oferta cultural y musical, atrayendo no solo a turistas, sino también al público local y de toda Mallorca”.

El puerto de Alcudiamar trabaja para responder a los nuevos retos que se les presentan día a día, adecuando los servicios y las instalaciones portuarias con el fin de mejorar la comodidad de sus clientes.

Por eso su consejero delegado asegura que “Alcudiamar es mucho más que un seguro refugio para navegantes, es un lugar por el que pasear tranquilamente, visitar sus comercios, degustar los exquisitos platos de sus restaurantes, contemplar sus espectáculos, participar en sus eventos y servir de base y punto de partida para la práctica de deportes tan apasionantes como la vela, la pesca o el buceo”.

El Botel Alcudiamar, un hotel temático náutico de cuatro estrellas es un elemento diferenciador de Alcudiamar. Un hotel único que está ambientado como si de un barco se tratase. Cuenta con una excepcional zona de confort, amplios jardines, piscina, gimnasio, miniSPA, y un buffet de desayuno y cena de variada gastronomía local e internacional.

El horizonte de Alcudiamar es un lugar en el que fijar la vista y hacia el cual seguir progresando día a día. Un horizonte que siempre vuelve a dibujarse y “les ayuda a entender que lo importante no es alcanzarlo, sino avanzar siempre en la dirección de la excelencia”, en el rumbo de la modernidad y la satisfacción.

Son declaraciones realizadas en el programa ‘4Directe’ de CANAL4 Ràdio, presentado por la periodista Yolanda Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here