El Club Náutico de Portopetro recibe la Bandera Azul

BANDERA BLAVA PORTOPETRO 2019_01

Un año más, una nueva Bandera Azul ondeará en los mástiles del Real Club Náutico de Portopetro. Este distintivo certifica que el puerto  deportivo cumple con una serie de criterios, de cada vez más exigentes, en cuestiones de limpieza, seguridad, información y gestión ambiental.

Para poder pedir el galardón, el puerto ha de disponer de espacio para embarcaciones de recreo, disponer de una marina seca y reparaciones, sistema de recogida de residuos, contenedores de recogida selectiva, estar equipado con elementos preventivos de seguridad, equipamiento de socorrismo, primeros auxilios y extinción de incendios.

En definitiva, una serie de requisitos muy exigentes, que el puerto de Portopetro cumple desde hace años de manera escrupulosa.

El regidor de Turisme i Platges del Ajuntament de Santanyí, Rafael Batle, ha asistido al acto de izado de la Bandera Azul, acompañado de la alcaldesa pedánea de Portopetro, Joana Adrover, y ha asegurado que “es un orgullo para nuestro municipio que una vez más, el Real Club Náutico Portopetro haya estado reconocido por su buen trabajo”.

Adrover ha añadido que “sabemos de primera mano que la dirección y todo el personal trabajan durante todo el año para tener unas instalaciones en las mejores condiciones posibles y saben que tendrán siempre todo el apoyo del Ajuntament de Santanyí cuando lo necesiten”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here