Los centros Carrefour de Palma celebran la Fira de Productes Balears

Carrefour Fan

OpMallorcaMar, que asocia a todos los pescadores de Mallorca, y que tiene como responsabilidad la comercialización de las capturas de la flota pesquera mallorquina, ha participado este miércoles en el inicio de la Fira de Productes Pime Balears impulsada por los centros Carrefour de Palma.

Se trata de una iniciativa que fomenta, anualmente, el consumo de productos elaborados en nuestra Comunidad y da apoyo al pequeño y mediano comercio de Balears.

A la inauguración, que ha tenido lugar este miércoles al mediodía, ha acudido la nueva consellera de Agricultura y Pesca, Mae de la Concha, y el director general de Pesca, Joan Mercant, así como el director regional de Carrefour, Antonio Díaz; el director de Carrefour de General Riera, Francisco García; el director del centro de Porto Pi, Mariano Rodríguez, además del presidente de OpMallorcaMar, Miquel Socías.

Con todo, Miquel Socías ha valorado de forma muy positiva la feria y opMallorcaMar ha realizado una degustación gratuita de ‘llucet en escabetx’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here