Marc Pérez-Ribas asegura que Cs “sigue muy unido” pese a las dimisiones de Pericay y Ballester

El portavoz de Cs en el Parlament balear, Marc Pérez-Ribas, ha asegurado este jueves que el partido “sigue muy unido” tras la dimisión de su antiguo líder en Balears, Xavier Pericay, y ha recalcado que los afiliados “son una parte muy importante del partido”.

Así se ha expresado Pérez-Ribas en declaraciones a los medios tras finalizar la sesión solemne de apertura de la nueva legislatura en el Parlament, preguntado por la situación interna de Cs en Baleares.

En referencia a la difusión de un audio de una reunión que tuvo lugar en junio en la que aparecen comentarios despectivos hacia los afiliados por parte de la secretaria de Organización del partido, Pérez-Ribas ha incidido en que el sonido se grabó en un contexto que desconoce y ha insistido en que se denunciará lo ocurrido.

Además, el portavoz parlamentario ha expresado que los afiliados de Cs “son una parte muy importante del partido” y ha valorado su “capacidad de gestión y trabajo” y su colaboración. “Me siento muy orgulloso de todos los afiliados que forman parte del partido en Balears”, ha manifestado. Igualmente, el diputado ha apuntado que harán una “oposición combativa y beligerante para mejorar la vida de los ciudadanos”.

Pérez-Ribas ha dicho que Cs Baleares “sigue muy unido” tras la dimisión de Xavier Pericay, quien tomó una “decisión personal”, ha remarcado el diputado. Este miércoles se conoció también la dimisión de la que fuera diputada de Cs en el Parlament la pasada legislatura y secretaria de Acción Institucional del partido en Balears, Olga Ballester.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here