Tomeu Cifre (alcalde de Pollença): “El anterior gobierno votó en contra de sus propios presupuestos y ahora estamos sin”

El nuevo alcalde de Pollença, Tomeu Cifre (Tots per Pollença), ha criticado que el municipio ha iniciado la legislatura “sin presupuestos” y que cuando se presentaron unos los del anterior equipo de gobierno “votaron en contra”.

Considera que con un “ayuntamiento saneado” como el de Pollença debería tener muchos más proyectos en marcha. De hecho, ha explicado que muchas cosas que el anterior ejecutivo “decía que tenían en marcha, ha resultado ser falso”.

Por otro lado, ha explicado que como herencia han recibido “un municipio que necesita inversión pero con dinero en la caja”.

Cifre ha agradecido la “colaboración ciudadana” en cuanto a las mejoras de limpieza o de civismo en el municipio, incluso ha animado a la gente a “hacer una foto” de lo que quieran que se arregle y lo manden al Ayuntamiento o a la Policía.

Son declaraciones realizadas en el programa ‘4Directe’ de CANAL4 Ràdio, presentado por la periodista Yolanda Hernández. En breve podrán ver el vídeo de la entrevista en este mismo espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here