Los restauradores de Mallorca ofrecerán a sus clientes un táper por un euro para ayudar a Sonrisa Médica

La Asociación Restauración Mallorca, Sonrisa Médica y la agencia Julen Creatius han presentado este viernes la campaña solidaria ‘Sonrisas por un euro’, cuya finalidad es desarrollar proyectos sociales en hospitales de Baleares, según han informado los organizadores.

Así, los restauradores adheridos a la campaña entregarán táper reciclable de 500 mililítros a cambio de un euro, recursos que se destinarán a proyectos sociales que la entidad Sonrisa Médica desarrolla en distintos hospitales de Baleares.

En concreto, los clientes que acaben de comer en establecimientos adheridos a la campaña tendrán la posibilidad de llevarse un táper con la comida que haya sobrado, aportando un euros para apoyar los proyectos de sonrisa Médica.

En este sentido, el presidente de Restauración Mallorca ha señalado que el proyecto tiene un “marcado carácter social” al brindar apoyo a las personas “más desfavorecidas” de Baleares.

Por su parte, el presidente de Sonrisa Médica, Guillem Morlà, ha agradecido la colaboración de los restauradores y ha recordado la asociación que preside es la primera entidad sin ánimo de lucro de payasos de hospital de España cuyo objetivo es “humanizar el entorno hospitalario a través del humor, la magia y la ilusión”.

Al acto también ha asistido la presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, quien ha recordado que CAEB impulsa “diferentes acciones de responsabilidad social empresarial” dentro y fuera de Baleares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here