Es Migjorn Gran pone a punto el Paseo Marítimo de Santo Tomás

El Ajuntament de Es Migjorn Gran llevó a cabo la semana pasada una actuación de limpieza, desbroce y puesta a punto del Paseo Marítimo de Santo Tomás para mejorar el entorno y las zonas colindantes.

También se procedió a pintar y adecentar las instalaciones que tiene la Cruz Roja en la zona para atender a los usuarios de las playas de Santo Tomás y San Adeodato. Además, el Consistorio ha implantado un servicio de limpieza y mantenimiento para toda la temporada turística.

Esta iniciativa está incluida en el contrato firmado el pasado mes de marzo con la empresa ‘Que podemos hacer por ti S.L.’, cuya validez es de dos años y su coste asciende a 49.234,90 euros anuales (IVA incluido).

El servicio contratado incluye tres ámbitos de actuación que son los siguientes:

  • Limpieza, mantenimiento y cuidado de las zonas ajardinadas de la urbanización de Santo Tomás, del núcleo tradicional de población y de los caminos rurales públicos del municipio des Migjorn.
  • Tratamiento del picudo rojo para todas las palmeras del municipio.
  • Otras tareas puntuales.

El nuevo equipo de gobierno municipal, liderado por la alcaldesa Antonia Camps, tiene muy claro que el turismo es y será una de sus prioridades como actividad dinamizadora de la economía local e insular y, por lo tanto, resulta fundamental invertir en la conservación de la urbanización de Santo Tomás para que los turistas perciban una buena imagen de la zona, ya que dicho núcleo turístico es uno de los pilares de la economía del municipio de Es Migjorn Gran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here