Las inmobiliarias apoyan la rebaja fiscal a propietarios que alquilen a precio asequible

Alquiler, piso

La Associació Balear de Serveis Immobiliaris apoya al conseller Pons en la rebaja fiscal prevista a propietarios que alquilen a precio asequible.

Ante la noticia aparecida en el Ultima Hora en la que anuncia que el Govern está preparando un plan de choque para abaratar las viviendas vacías, desde ABSI han mostrado su apoyo a la medida que se va a impulsar y que contempla desgravaciones fiscales, en el tramo autonómico del IRPF, a los propietarios de estas viviendas considerados tenedores pequeños y a quienes fomenten el alquiler de larga duración.

Está por ver el resto de acciones previstas para incentivar la bajada de precios de alquiler que, según aparece en prensa, se presentarán a finales de año pero, incentivar a los propietarios y no penalizar conllevará a estabilizar los precios repercutiendo positivamente en el inquilino.

Dede ABSI tienden la mano al nuevo govern, y en concreto al conseller Pons, para juntos poder encontrar la mejor solución al problema de la vivienda y que afecta a propietarios e inquilinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here