Arrancan las fiestas de Sa Coma

Las fiestas de la pequeña localidad costera de Sant Llorenç des Cardassar, Sa Coma, dieron comienzo ayer al mediodía mediante la popular comida de paella de la Asociación de Vecinos.

Tradicionalmente, las fiestas de Sa Coma siempre se han celebrado la tercera semana de julio. No obstante, este año el Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar ha decido adelantarlas, motivo por el que empezaron ayer, 14 de julio, y no hoy.

Las Fiestas se desarrollarán a lo largo de esta semana y dispondrán de múltiples actividades deportivas y culturales, combinadas con conciertos y espectáculos, además de incluir algunas propuestas para los más pequeños. Al mismo tiempo, no podrán faltar las actividades al aire libre ‘per fer poble’ ni las verbenas.

Para el programa de este verano, se repiten actividades consagradas como la Nit Multicultural, con la degustación de tapas de diversos países y cocinas del mundo (jueves 18 de julio) o el concierto de la Coral de la Gent Gran (sábado 20 de julio).

Asimismo, este año se han incluido nuevas actividades como la proyección en la playa de la película ‘Campeones‘ (martes 16 de julio) o la gran verbena con Inot & Without String, Ricky Merino (OT) y Sustrandos (sábado 20 de julio).

La semana de fiestas en Sa Coma concluirá el próximo domingo 21 de julio a las 21:00 horas mediante un espectáculo de danza, The Music In My Life, a cargo de la escuela Free Soul Dance Center.

Consulta aquí el programa completo de las Fiestas de Sa Coma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here