Detenidas cuatro personas en Palma por delitos contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local, han detenido a cuatro personas españolas, tres hombres y una mujer, de 38, 32, 25 y 23 años de edad, como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, las detenciones se llevaron a cabo en dos operativos policiales que se realizaron con motivo de la celebración de festivales de música en el recinto de Es Fusteret, para el control prevención y persecución del tráfico de drogas, donde fueron sorprendidos ‘in fraganti’ por parte de los agentes desplegados.

La primera detención tuvo lugar el pasado 10 de junio, cuando se detuvo a un hombre y a una mujer, mientras que este domingo se arrestó a dos hombres.

En ambas operaciones se han intervenido un total de 130 comprimidos de éxtasis, 45 papelinas de medio gramo de Ketamina, ocho de cristal, siete de speed, 18 de cocaína y dinero en efectivo.

La Policía Nacional ha subrayado los altos índices de consumo de ketamina, pastillas de éxtasis y derivados de la metanfetaminas en consumidores de entre 20 y 30 años y, por ello, ha recordado el “gravísimo e irreversible daño a la salud” que estas sustancias suponen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here