Encuentran el cadáver del turista británico desaparecido

RCNP Guardia Civil

La Guardia Civil ha encontrado sobre las 11.00 horas de la mañana cuerpo sin vida de un hombre de cerca de 50 años, precipitado al parecer accidentamente desde una altura de varios metros, que podría coincidir con el hombre desaparecido este fin de semana mientras estaba de excursión por la montaña en la zona de Valldemossa.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, la confirmación de si es el desaparecido en cuestión se sabrá una vez haya terminado la autopsia.

El dispositivo de búsqueda por la Serra de Tramuntana comenzó este domingo, después de recibir el aviso de la desaparición a las 19.15 horas.

El hombre formaba parte de un grupo de excursionistas, todos ellos de nacionalidad británica. No llegó al punto final de la excursión y sus compañeros dieron aviso a los servicios de emergencias.

El helicóptero y el Grupo de Montaña de la Guardia Civil estuvieron buscando al hombre hasta las 3.00 horas. A las 8.00 horas de este lunes se ha retomado la búsqueda con el helicóptero y unidades caninas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here