Pedro Sánchez rompe con Pablo Iglesias

El candidato del Partido Socialista a la presidencia del Gobierno y ganador de las elecciones, Pedro Sánchez, ha hecho pública la ruptura de negociaciones con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras la consulta que hizo con la militancia de su partido.

De hecho el líder socialista califica de ‘mascarada’ la consulta de Iglesias que asegura que “está turcada” para “justificar su no” a la investidura.

El jefe del Ejecutivo ha revelado que el pasado jueves, en una conversación telefónica con él le ofreció la incorporación de ministros de Unidas Podemos, de personas cualificadas de Unidas Podemos, especialistas en sus campos. Personas con carné de este partido pero con un prestigio reconocido en sus respectivas materias. Y ha puesto como ejemplo a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Rivera, o del Cultura, José Guirao, valoradas por su cualificación y no por ser socialistas.

Algo que no se ha hecho “en 40 años de democracia” E Iglesias dijo que no. Y no sólo eso: al día siguiente aseguró en los medios de comunicación que era una “idiotez” y convocó una consulta donde “ni siquiera está incluida esta propuesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here