Un coche vuelca en el Camí de Jesús y provoca grandes retenciones

Un accidente de tráfico ha tenido lugar esta tarde en el Camí de Jesús de Palma a la altura de la salida de las autopista.

Según ha informado el cuerpo de Bombers de Palma, el aviso se ha activado pasadas las 16:30 y en el interior del vehículo había quedado una persona atrapada.

En el dispositivo ha actuado también la Guardia Civil, la Policía de Palma y el SAMU 061. La conductora ha sido atendida por los servicios de emergencia, si bien ha podido salir del coche sin ayuda.

VUELCA UN SEGUNDO COCHE EN S’ARENAL

Un vehículo ha sufrido un accidente en la tarde de este martes al volcar en la urbanización de Bellavista en la zona del Arenal de Palma.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Palma a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 17.30 horas cuando el conductor de un coche circulaba por una calzada todavía en obras.

El hombre se ha encontrado con un terraplén que ha provocado que perdiera el equilibro del vehículo, sufriendo un vuelco.

El conductor ha resultado herido leve y ha salido por su propio pie del coche, siendo atendido en el mismo lugar de los hechos por los servicios de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here