El CV Manacor se refuerza con el receptor brasileño Joao Víctor

Joao Victor ficha por el CV Manacor

El Club Voleibol Manacor quiere irrumpir con fuerza en su segunda temporada de Superliga y lo hace con un golpe de efecto, con el fichaje estrella del receptor atacante Joao Víctor, que viene a sustituir al anotador también carioca, Caetano Filter.

Joao Víctor Costa es de Brasil y acumula una gran experiencia en el voleibol internacional. El receptor atacante por zona 4 proviene de jugar la liga con el Botafogo, un club de referencia nacional e internacional, que en la pasada temporada y con él como titular, ha vuelto ascender a la élite de la Superliga de Brasil.

El Club Voleibol Manacor es consciente de que los equipos de Superliga se están reforzando de cara a la próxima temporada y por esta razón se está configurando una plantilla fuerte que «esperamos que haga cosas importantes en el segundo año del club en la máxima división nacional «afirma el presidente Andreu Mesquida. El equipo manacorí necesitará completar su escuadra con más jugadores, algunos de los cuales serán indiscutiblemente centrales.

Joao Víctor ha expresado a través de las redes sociales su ilusión por venir a España y se ha dirigido a la afición manacorina afirmando sentirse «muy feliz por vestir la camiseta del ConectaBalear, con lo espero dar satisfacciones a la afición y al club «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here