El Urbia Voley Palma contrata a Borja Reyes Giménez

Borja Reyes

Es el tercer refuerzo del conjunto mallorquín para la próxima temporada. Tiene 20 años, es líbero y llega procedente del UBE L’illa Grau. El año pasado debutó en la Superliga.

“Estoy muy feliz y con muchas ganas de afrontar este nuevo reto. Espero devolver en la pista la confianza que el club ha depositado en mí”, reconoce el jugador.

Tras las llegadas ya confirmadas de Gaby del Carmen y Abel Bernal, ahora le llega al turno a Borja Reyes. Tiene 20 años, juega de líbero y esta próxima temporada 2019/2020 defenderá la camiseta del Urbia Palma. Es un jugador muy joven pero con una proyección enorme. Una apuesta de presente pero también de futuro. En este sentido, el técnico Marcos Dreyer ha asegurado que “Borja es un jugador muy joven pero con un talento indiscutible. El año pasado debutó en la Superliga y su buen nivel nos llamó mucho la atención. Sabemos que todavía está en fase de aprendizaje y que tiene mucho margen de mejora”.

Borja Reyes empezó a jugar al voleibol muy joven. De hecho, ha vestido la camiseta del CV Xàtiva 11 años. Aquí se formó como jugador. Su mejora y progresión en los últimos años no ha pasado desapercibida para nadie. Jugó 3 temporadas en Superliga 2 hasta que el pasado mes de diciembre fichó por el UBE L’illa Grau. Su llegada al club de Castellón supuso también su debut en la Superliga. Un debut que fue, curiosamente, ante el Urbia Palma en el Palau d’Esports de Son Moix. “Estoy muy feliz. Unirme a la familia del Urbia Palma es una noticia maravillosa. Estoy muy orgulloso de que cuenten conmigo, así que espero devolver en la pista la confianza que el club ha depositado en mí. Espero cosechar muchos éxitos junto a la maravillosa afición de Son Moix”, asegura el jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here