Fulgencio Coll critica que los teatros municipales “estén inactivos” durante los meses de verano

El regidor de Vox en el Ajuntament de Palma Fulgencio Coll ha criticado este miércoles que “en la página web del portal de Cultura, los teatros municipales Mar i Terra, Catalina Valls y Xesc Forteza permanecen inactivos” durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Según ha informado el partido en un comunicado, Coll ha calificado este hecho como “un gran éxito que demuestra el nulo respeto del tripartido de Palma por la Cultura”.

Además, apunta a que “sucedió lo mismo en agosto de 2017 y en el mismo mes de 2018 cuando no se reprendió la actividad hasta el 21 de septiembre”.

Coll ha manifestado que “no tiene sentido que en verano, cuando los vecinos tienen más tiempo libre y pueden salir a cenar, tomar algo e ir al teatro, mantengamos las tres salas municipales cerradas”.

Sobre la política cultural de Cort, Coll ha censurado que “se prime la ideología y el catalanismo a la hora de programar eventos, ello nos conduce a una realidad muy pobre y poco representativa de los que es el conjunto de la Cultura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here