Alcudiamar, 23 años de bandera Azul y 19 de ‘Q’ de calidad turística

De nuevo la bandera Azul y la ‘Q’ de Calidad Turística ondean en las instalaciones de Alcudiamar. La empresa concesionaria del puerto deportivo de Alcudia lleva 23 años consecutivos recibiendo la bandera Azul y 19 años la ‘Q’ de Calidad Turística.

Según el director general y consejero delegado de Alcudiamar, Bartomeu Bestard, “recibimos con agrado estos galardones que reconocen el compromiso con el medio ambiente y el esfuerzo por mejorar la calidad de los servicios”.

El acto de izada de bandera contó con la presencia de la alcaldesa de Alcudia, Barbara Rebassa; el director general y consejero delegado de Alcudiamar, Bartomeu Bestard; el presidente de Alcudiamar, Joan Domingo Truyols; la gerente de Alcudiamar, Francisca Reinés; el regidor de gestión de residuos, medioambiente y playas, Domingo Bonnin; el regidor de urbanismo, deportes y juventud, Joaquín Cantalapiedra y el regidor de VOX, Juan Jose Sendín.

Los dos galardones son reconocimientos públicos que premian el esfuerzo y el trabajo realizado por ALCUDIAMAR por mantener la calidad ambiental y prestar unos servicios óptimos de limpieza, seguridad y protección del medio litoral.

La bandera ‘Q’ de Calidad Turística del Instituto para la Calidad Turística Española es una certificación creada en 2009 de gran relevancia para el sector turístico y náutico español. En el año 2010 ALCUDIAMAR fue el primer puerto de Baleares y el segundo de España en recibir este distintivo. Desde entonces ha renovado dicha certificación todos los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here