Jesús Ruiz, portero del Ibiza, llega traspasado al RCD Mallorca

Jesús Ruiz llega al RCD Mallorca

La Unión Deportiva Ibiza ha llegado a un acuerdo con el Real Club Deportivo Mallorca para traspasar al portero Jesús Ruiz.

Conocido futbolísticamente como Chus, este guardameta disputó la última temporada en la Sociedad Deportiva Tarazona. El Ibiza lo cedió al equipo aragonés para que disfrutara de minutos y creciera como profesional.

En el Tarazona, Jesús Ruiz se ha quedado a las puertas de ascender a Segunda B, cayendo en la última eliminatoria del playoff contra el Alavés B. En el club zaragozano disputó diez encuentros, los mismos partidos que jugó como celeste en el grupo balear de Tercera durante la 2017/2018, donde también rozó el ascenso a la división de bronce en la agónica eliminatoria contra el Atlético Levante.

Chus, nacido en Esplugues de Llobregat un 20 de enero de 1997, llegó a Can Misses procedente de una de las escuadras que mejor trabajan la cantera en el área metropolitana de Barcelona: la del Cornellà. Entre ese club y el Espanyol, donde jugó una temporada como juvenil, completó su formación un portero que ahora busca nuevos horizontes en el Mallorca. Jugará en el filial bermellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here