Joan Sastre no participa en los ejercicios tácticos con el grupo

Joan Sastre en rueda de prensa

Jornadas de incertidumbre las que se viven en el RCD Mallorca con la figura de Joan Sastre.

El de Porreres y el club no acaban de entenderse para la renovación de su contrato y todo hace indicar que podría desencadenar en la salida del lateral derecho durante el actual mercado de verano.

El representante del futbolista ha rechazado las ofertas de renovación del club y en la jornada de este pasado miércoles Maheta Molango fue claro: «El que quiera estar aquí que esté y si no que presente ofertas».

El problema es que, según informan desde el club, ningún club directamente o a través del apoderado del mallorquín han hecho llegar oferta alguna por Joan Sastre. Recordar que el defensa, formado en las categorías inferiores, termina contrato el próximo 30 de junio del 2020 y tiene una cláusula de 3 millones de euros.

Si no fuera traspasado este verano Joan Sastre podría negociar un contrato con otro equipo desde el 1 de enero del 2020 y el RCD Mallorca no vería ni un sólo euro por su salida.

Ahora, el siguiente escenario es lo que sucede en Son Bibiloni. En los últimos días, Joan Sastre no participa en los ejercicios tácticos de cara a la próxima temporada con el resto del equipo de Vicente Moreno. Una señal que podría suponer que su posible salida estaría muy cercana. Veremos su juega algún minuto en el primer partido de la pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here