Conoce a la modelo mallorquina que está conquistando las pasarelas internacionales

Andrea Gutiérrez Arcas, que pese a su aspecto que puede parecer extranjero, es de Sóller, es la modelo mallorquina que reina en las pasarelas internacionales.

Con sus 19 años de edad, y solo un año después de haber acabado el colegio, Andrea tiene un futuro esperanzador por delante. La representan agencias como Traffic Models (Madrid y Barcelona), Marilyn (en París y Nueva York), Milk Management (Reino Unido) y Brave (Italia).

Una cartera de agencias con las que la mallorquina está triunfando en el mundo de la Alta Costura. Y es que sus logros llegan a raudales. Ha desfilado para diseñadores tan emblemáticos Iris van Herpen o Roland van der Kemp, además de protagonizar una portada de Harper’s Bazaar.

Su belleza, llamativa y poco convencional, unida a unas grandes dotes de modelo, la han catapultado a lucir piezas únicas y a ser un referente para futuros desfiles en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m hypnotized by the beauty of this show! @irisvanherpen ?

Una publicación compartida de Andrea Gutiérrez Arcas (@andreagutierrezarcas) el

Además, ha participado en pasarelas nacionales de la mano de Agatha Ruiz de la Prada, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here