Turistas idiotas los hay en todas partes

¡No te lo vas a creer! El vídeo de una mujer arriesgando su vida se hace viral en redes sociales. Una auténtica locura. La joven decide lanzarse desde un puente de 45 metros al río…¡completamente desnuda!

 

El suceso ocurrió el pasado viernes 12 de julio en el emblemático Puente D.Luis I situado en Oporto. En el vídeo puede verse a la chica quitándose la ropa con dificultad, desorientada por lo que podrían ser los efectos del alcohol. Pese a ellos, la joven logra mantener el equilibrio y ya, completamente desnuda, decide lanzarse de cabeza desde el puente directamente al agua.

Afortunadamente, el episodio no acabó en tragedia. La mujer no sufrió ningún daño grave, tan solo el fuerte impacto antes de entrar al agua, pero logró salir del río Duero por su propio pie. Miles de seguidores visionaron la anécdota a través de Instagram y compartieron sus comentarios, muchos de admiración. La identidad de la joven es un misterio. Algunas voces apuntan a que se trata de una turista sueca, mientras otros señalan que es de nacionalidad brasileña.

En Portugal está prohibido el nudismo en espacio públicos, por lo que comportamientos de este tipo están sujetos a una sanción económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here