Paseo entre basura y jeringuillas

Jeringuillas, basura y chatarra es lo que se encuentran todos los días los vecinos de Palma en multitud de parques y zonas verdes del centro de la ciudad.

De hecho, CANAL4DIARIO ha recibido imágenes de lo que se encuentra, casi a diario, una vecina cuando sale a pasear con su mascota por el parque de Pocoyo, en la calle Joan Maragall de Palma.

En estas imágenes se puede ver la cantidad de basura y chatarra que se acumula en diversas zonas, a causa de la presencia de vagabundos y drogadictos que ‘viven’ por allí. Además, se ha encontrado algunas jeringuillas usadas que podrían infectar a cualquier animal o persona que pase por allí.

Los vecinos de la zona denuncian que desde las Instituciones no se haga nada por mejorar la limpieza de la zona, así como la situación de las personas que conviven en el parque palmesano.

Asimismo, la denunciante ha reconocido que al llamar al 112, se ha procedido a quitar las jeringuillas, aunque ha asegurado que tanto la chatarra, como la ropa tirada, siguen allí. Además, hay que recordar que, por desgracia, no es el único parque en el que sufren situaciones similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here