Denuncian que una máquina de ORA de Palma ‘roba’ dinero

¡Cuidado! Que no os den gato por liebre.

Esto es lo que han denunciado a través de un vídeo al Facebook de Radares Baleares. Una máquina de la ORA del centro de Palma identifica las monedas de 50 céntimos, como una de 20, por lo que te ‘roba’ 30 céntimos.

Desde que ha comenzado la legislatura de Hila, no hacen más que crecerle los enanos. Primero fueron los problemas con la nueva app móvil para pagar el estacionamiento en zona azul. Pues ahora se le suma esta queja, que de momento, es excepcional, pero nos pone en alarma para ir con cuidado al pagar en efectivo en las máquinas.

2 COMENTARIOS

  1. a mi me han robado 4 euros,la maquina en un principio me los cargo en la tarjeta y al ir a pagar con la tarjeta de la ora ya no había saldo llamé por telefono y nada de nada, cuentos mentiras , etc etc panda de manguis, que le echen la culpa ahora al anterior ayuntamiento

  2. Saludos, a la vista de la anterior noticia, no puedo por menos que aclarar algunas cuestiones fuera de lugar. Como operario técnico encargado de subsanar la incidencia comentada, debo decir que dicho incidente, es único y singular en el tiempo, sólo afectó a dicho expendedor, como cualquier cosa o persona puede averiarse, y es lo que sucedió; dicha avería, podría haberse notificado al personal en vía pública, aún así dicho personal detectó la anómala situación y procedió a comunicarla a nuestro departamento. Presumir una acción intencionada, y catalogar de robo la misma sin tan solo contrastar el suceso; cuando poco me parece aventurado por no calificarlo de otras formas, también deseo clarificar que dicha avería fue resuelta en tiempo y forma correctas, por lo que cargar las tintas con semejante incidente y arremeter gratuitamente contra profesionales e instituciones me parece excesivo.
    Sólo añadiré, que expreso mis disculpas a los ciudadanos que en ocasiones puedan verse afectados por estas averías, pero no les quepa duda que existe un grupo de profesionales comprometidos con su tarea y con ganas de facilitar el día a día de usuarios y ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here