Detenido un hombre por amenazar a su pareja sentimental en Palma

detenido ladron policia de palma platja de palma

La Policía Local de Palma detuvo el pasado sábado a las 22.15 horas en Palma a un hombre nacido en 1989 por amenazar a su pareja sentimental, que se encontraba en casa de su hermana junto a una hija en común que tiene con el detenido.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la denunciante es una mujer nacida en 1982 que llamó a los agentes cuando el detenido acudió al domicilio, exigiendo que le dejara ver a la hija que tienen en común.

La víctima explicó que, dado la hora y “agitación” del detenido, ella se negó a que su pareja pudiera ver a su hija, por lo que el detenido lanzó amenazas desde la calle, tanto a ella como a su hermana y a su cuñado. Al advertirle que había llamado a la Policía, el detenido abandonó el lugar.

La denunciante explicó a los agentes que no era la primera vez que el acusado se ponía violento y que, en una ocasión, éste le llegó a agredir.

Al considerar que se daban circunstancias para imputar un delito de amenazas y lesiones de menor gravedad, la Policía se desplazó hasta al domicilio del agresor y los agentes procedieron a su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here