Campos se convertirá este viernes en una gran galería de arte

Este viernes Campos se convertirá en la capital del arte, con la celebración de la octava edición del Art Nit. Este jueves por la mañana se realizaban los últimos preparativos.

La regidora de Festes del Ajuntament de Campos, Aina Maria Manresa, ha explicado que “Campos se convertirá en una gran galería de arte. No sólo habrá exposiciones dentro de espacios culturales como el Casal de Cultura, sino también en espacios poco convencionales como casas privadas, agradeciendo a todos los que nos han cedido estos espacios, así como también habrá obras de arte por la calle”.

En referencia a los artistas que participan, Manresa ha destacado que “es un festival que acoge a artistas de diferentes disciplinas, así como también artistas noveles como amateurs. Tenemos un equipo que selecciona las propuestas que nos llegan”.

L’Art Nit de Campos es una muestra muy consolidada dentro del mundo cultural. “Tras esta octava edición del Art Nit podemos decir que es un referente nacional y tenemos un sentimiento de mucho orgullo en el municipio”, ha afirmado la alcaldesa de Campos, Francisca Porquer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here