Dios Salve a la Reina actúa este jueves en el Port Adriano Music Festival

Dios Salve a la Reina

Port Adriano Music Festival ha dado a conocer este jueves todos los detalles de “Dios Salve a la Reina” (God Save The Queen), tributo interpretado por la banda argentina natural de Rosario que desde sus inicios en 1988 viene homenajeando a Queen, recorriendo tres continentes (América, Europa, Australia). La banda actúa este jueves a las 22.00 horas en el Port Adriano Music Festival.

Este espectáculo catalogado por la revista Rolling Stone, como el mejor tributo a Queen del mundo, llega por primera vez a Mallorca, comento Roberto Menéndez, productor encargado de la dirección del festival. “Es un espectáculo clonado, basado en la presentación de wembley, no es una banda cantando covers. Es un espectáculo teatral musical que vas allá, que va cuidando los más mínimos detalles desde el backline, vestuario, movimientos, voz y parecido físico. La gente va a quedar gratamente sorprendida”, aseguró Roberto.

Con más de 20 años de carrera y más de mil conciertos en todo el mundo, Dios Salve a la Reina fue elegido por QUEEN como la banda oficial para promocionar su película “Bohemian Rhapsody”.

El vocalista de “Dios Salve a la Reina”, Pablo Padín, presentaron en rueda de prensa el concierto, que comenzará a las diez de la noche, Roberto Menéndez explicó que “la banda está considerada, oficialmente, como el mejor grupo del mundo de tributo a Queen, y es una gran satisfacción que pueda actuar en Mallorca con un montaje y una puesta en escena que durante dos horas harán las delicias de los asistentes”.

Por su parte, Pablo Padín indicó que “estamos viendo que hay una gran acogida por parte del público en nuestros conciertos y, concretamente en Mallorca, nos comentan que hay una gran expectación por vernos actuar en directo”. Asimismo, ha destacado que la venta de entradas ha estado un éxito consiguiendo colocar el letrero de “agotadas “El objetivo de este espectáculo es crear la sensación al público de estar viendo a Queen en vivo. Sus integrantes ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés en el escenario, con instrumentos originales, vestuarios y escenografías que replican exactamente a la banda original”, ha precisado.

Por otro lado, Pablo Padín ha invitado a todos los asistentes a disfrutar de este evento que no deja indiferente a nadie y que hace a todo el público un poco más feliz: “El espectáculo es impresionante, porque una parte de Freddie Mercury vive en mí y tengo la necesidad de sacarlo a la luz”.

A lo largo de su extensa carrera, año tras años la banda Argentina trasciende como un caso único en el mundo de los tributos. Haber tocado con Deep Purple, Aerosmith, Franz Ferdinand, Europe, recorrer 5 continentes o realizar conciertos para más de 50.000 personas son algunos de sus sorprendentes logros.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren llenos de emoción los éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury & el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino. Durante 2015 fueron elegidos por la revista Rolling Stone “como el mejor tributo de la historia”. Al presentar su gira “Wembley”.

A más de 25 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en su gira más extensa hasta la fecha.

El show de Queen continúa, en manos de Dios Salve a la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here