Melody Gardot brilla con luz propia en el segundo concierto organizado por OK Events Agency

Melody Gardot este martes en el Port Adriano Music Festival

Melody Gardot, la nueva dama del jazz vocal contemporáneo, debutó por primera vez en Mallorca este martes de la mano de OK Events Agency, la agencia especializada en organización de eventos y espectáculos. El concierto ha formado parte de la séptima edición del Port Adriano Music Festival, que viene celebrando el éxito del espectáculo del artista Gregory Porter.

Gardot transmitió toda su elegancia y sensualidad ante un público cautivado por su indiscutible gran voz. Durante más de 90 minutos los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de extraordinaria belleza y alto componente emocional, haciendo suyos grandes temas del jazz y de la canción francesa, que acompañó con el piano y la guitarra. Incluso se atrevió con la música en portugués.

En el año 2003, esta cantante norteamericana originaria de Filadelfia sufrió un grave accidente de tráfico. Suceso que la llevó a iniciar su carrera artística, al componer sus primeras canciones en el hospital. Desde entonces, se ha consagrado con clásicos como My One and Only Thrill y lleva más de una década seduciendo a audiencias de todo el planeta que comparan su voz con la de leyendas como Laura Nyro y Joni Mitchell. Constancia de ello es Live in Europe, un álbum en directo grabado entre 2012 y 2016.

Después de las excelentes figuras de Gregory Porter y Melody Gardot, OK Events Agency presenta el concierto de ZAZ, el 28 de agosto en Son Fusteret. Tres artistas que juntos suman casi 13 millones de álbumes vendidos y que van a estar presentes este verano en los festivales de música más importantes a nivel mundial, como el Festival Jazz in Marciac, el Festival de Jazz de Montreux o el Festival Internacional de Jazz de Montreal.
De esta manera, OK Events Agency ofrece una propuesta cultural diferente y complementaria dirigida tanto a residentes de la isla como a visitantes; en su compromiso de poner en valor el papel de la cultura y su significado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here