Queen Forever, la banda mallorquina que arrasó en Got Talent, actuará en ‘Les nit d’estiu d’Alcudiamar’

alcudiamar

Queen Forever, el grupo musical mallorquín que rinde tributo a Queen, actuará este jueves en el marco de ‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’. Un ciclo de actuaciones musicales, humorísticas y teatrales que se inició a principios de julio y que en esta ocasión cuenta con la actuación de una de las mejores bandas que actualmente rinden homenaje a la banda británica de rock de los 70.

Así pues, durante una noche mágica, el público de ‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’ podrá disfrutar de la mejor representación de los míticos Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Entre algunos de los temas que podremos disfrutar no faltarán éxitos como Bohemian Rhapsody entre muchos otros.

Cabe recordar que la banda mallorquina Queen Forever actuó en el conocido programa de televisión Got Talent logrando una gran ovación del público. Los mallorquines lograron, con su increíble representación, poner en pie a todo el público del show televisivo así como llevarse el visto bueno de Risto Mejide, jurado del programa.

Tras la actuación de Queen Forever, el 15 de agosto será el turno del cantautor español Rubén Pozo, exvocalista del grupo Pereza que seducirá a sus fans con las melodías del pop rock nacional.

El penúltimo concierto será el 22 de agosto a cargo del mítico grupo de rock español La Frontera, creado a mediados de los 80, que deleitará al público con grandes éxitos como ‘El límite’ o ‘Judas el miserable’ entre otros.

Para cerrar ‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’, el jueves 29 de agosto el grupo local Val9 hará bailar y cantar al público con las mejores versiones de rock de todos los tiempos.

Cabe destacar que la entrada a todas las actuaciones de ‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’ es gratuita y que hay un aforo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here