Queen Forever hace vibrar ‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’

‘Bohemian Rhapsody, ‘I Want to Break Free’ o ‘The Show Must Go On’ son algunos de los temas que, este jueves por la noche, pudieron bailar los asistentes que llenaron el recinto de ‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’.

Un ciclo de conciertos, actuaciones musicales, humorísticas y teatrales que en esta ocasión contó con la actuación de la banda mallorquina Queen Forever.

El grupo, formado por Tolo Sanders (Freddie Mercury), Adrián Pujadas (Bryan May), Diego Roldán (Jhon Deacon) y Haritz Caperochipi (Roger Taylor), ofreció un espectáculo lleno de emoción donde sonaron los mejores temas de la banda de rock británica.

Queen Forever se encuentra en uno de sus mejores momentos desde su nacimiento. Tras sus exitosas giras de años anteriores alrededor de la geografía nacional, llenando recintos como el Hard Rock Hotel de Ibiza o triunfando en el programa televisivo ‘Got Talent’, este jueves aterrizaron en ‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’ para ofrecer una excelente actuación.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se está convirtiendo en uno de los mejores y más fieles tributos de Queen.

La próxima actuación de ‘Les Nits d’estiu d’Alcudiamar’ será el 15 de agosto con el cantautor español Rubén Pozo, exvocalista del grupo Pereza que seducirá a sus fans con las melodías del pop rock nacional.

El 22 de agosto será el turno del mítico grupo de rock español La Frontera, creado a mediados de los 80, que deleitará al público con grandes éxitos como ‘El límite’ o ‘Judas el miserable’ entre otros.

Y para cerrar ‘Les nits d’estiu d’Alcudiamar’, el jueves 29 de agosto el grupo local Val9 hará bailar y cantar al público con las mejores versiones de rock de todos los tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here