Agenda semanal de CaixaFòrum de Palma

Iniciamos una nueva semana con la agenda del CaixaFòrum de Palma cargada de actividades. Exposiciones, conciertos, talleres, visitas guiadas o proyecciones son algunas de los eventos de los que podrán disfrutar estos días de agosto.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS. CONSEQÜÈNCIES. Miércoles 14 de agosto a las 19.30 horas y a las 21.00 horas. La compañía Moveo presenta un espectáculo corporal que irradia ironía y alegría. A través de plantearse el concepto de desubicación, desfase y tiempo tardío, los intérpretes representan las consecuencias que pueden surgir de ello.

PROYECCIONES. PARTICIPA MÉLIÈS: LOS MEJORES VÍDEOS. Fines de semana y festivos del 6 de julio al 1 de septiembre de 10 a 20 horas. Es un concurso de vídeo abierto a todos los públicos en el que los participantes deben grabar un corto utilizando al menos uno de los tres trucajes de Georges Méliès.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS. CENA TEMÁTICA + ESPECTÁCULO: NOCHES DE VERANO. Miércoles de agosto. El horario de este servicio en la cafetería es de 20 a 22 horas. El restaurante de CaixaForum se une a la programación estival elaborando menús temáticos inspirados en algunos de los conciertos y espectáculos de las Noches de Verano. Completa tu noche de verano y reserva tu entrada. Miércoles 14 de agosto: concierto “Lori Watson” a las 22h en el auditorio.

Descubra todas las actividades y los horarios de esta semana en el vídeo adjuntado o en la web de CaixaForum Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here