¿Para qué sirve Ciudadanos?

Tras unas cortas vacaciones…¡He vuelto! Me llamó la atención el otro día un titular de CANAL4 Diario dónde se preguntaban para qué sirve Ciudadanos, los de Albert Rivera.

Y es cierto, ¿para qué sirven Cs? Nacieron para hacer política de otra manera, y ahora resulta muy desagradable ver en lo que se han convertido.

Cabe decir que, por una parte que considero buena, Cs se ha convertido en la oportunidad de recuperar muy buenos políticos, como es el caso de José Ramón Bauzá o Joan Mesquida. De ambos, no duda que hagan un gran trabajo.

A nivel nacional, los naranjas dicen que “nada de Pedro Sánchez” porque no es de fiar. Entonces… ¿No es mejor apoyar una investidura de un hipotético Pedro Sánchez para, precisamente, controlarle y hacer que sea de fiar?

Ciudadanos debería de ser un partido que hiciera que las instituciones y políticos fueran de fiar.

Por lo que sí estoy muy ofendido, es por lo patético que está siendo lo que pasa en Balears. Y me refiero sobre todo a una señora de la que prefiero ni recordar el nombre. A la que insultó a las bases llamándolas frikis. Sepa señora, que las bases son fundamentales en un partido, son los que hacen ese trabajo que no se ve. Y se lo digo yo que he pegado carteles y he hecho el trabajo sucio.

Entonces…¿Para qué sirve Cs? Para estas cosas, desgraciadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here