Juan Antonio Guzmán se impone por cinco votos al sector crítico de Cs Palma

Juan Guzmán Cs

Juan Antonio Guzmán se ha convertido en el nuevo coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Palma después de que este lunes su candidatura ‘Ciudadanos Palma en Marcha’ se haya impuesto en la votación para elegir una nueva Junta Directiva.

Así lo ha informado la formación naranja en una nota de prensa en la que ha añadido que la Junta también contará con Cristina Fiol, como Secretaria; Iciar Pérez, como Responsable de Logística; Natalia Pérez, como Responsable de Redes y Comunicación Digital; Boris Barragán, como Responsable de Ciudadanía y Movilidad y Juan Martín Cobalea, como Responsable de Relaciones con Asociaciones y Entidades.

Más concretamente, ‘Ciudadanos Palma en Marcha’ ha obtenido 39 votos frente a los 34 de la candidatura ‘Todos Somos Ciudadanos’, liderada por Mireya Vall de Porcioles.

Cabe recordar que las elecciones se habían convocado de acuerdo al reglamento interno del partido, que insta a nuevos comicios una vez han dimitido más de la mitad de los miembros de una Junta, algo que se dio tras la dimisión de Alejandro Escriche, Pedro Miró, Miquel Busquets y Maria Amezcua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here