Ses Bubotes se separan (¿por el acoso de las feministas?)

El grupo musical mallorquín, Ses Bubotes, uno de los más celebrados en cualquier verbena de verano que se precie, ha anunciado su separación indefinida.

No es ningún secreto que la formación musical se ha visto en numerosas ocasiones cuestionada por colectivos feministas. Ses Bubotes nació en 2010, aunque fue en 2018 cuando empezaron a llegarles críticas por supuestas letras machistas en su repertorio.

Conscientes de la delicada situación que atraviesa la sociedad actual en cuanto a temas de violencia de genero, Ses Bubotes optaron por dejar de interpretar las canciones que podrían considerarse más “sensibles”. A pesar de las denuncias y quejas por parte de colectivos feministas, Ses Bubotes jamás se han visto involucrados en ningún tipo de proceso judicial por las letras de sus canciones. Ni tan siquiera han sido denunciados oficialmente.

Ya se sabe que las redes sociales las carga el diablo y que las modas, a veces absurdas, están para seguirlas. Así pues, las voces feministas han seguido alzándose cada vez que Ses Bubotes anunciaban nuevo concierto. Ahora, parece, la formación ha sucumbido a la presión mediática de las feministas.

Mediante un comunicado colgado en su propia página web, Ses Subotes anuncian su separación. Lo hacen con un escrito que no pretende esconder lo surrealista de la situación:

Mañana dia 14 de Agosto de 2019 en Sineu será el último concierto de Ses Bubotes

Ses bubotes después de las críticas recibidas en las últimas horas por parte de una supuesta asociación que no está creada aún y no existe ningún dato oficial y de la presión continuada de grupos y colectivos supuestamente feministas ( que por lo visto van a todos sus conciertos y por eso están tan convencidas de lo que dicen). El grupo ha decidido separarse indefinidamente.

Bubofin la crema hidratante definitiva
Bubofin, la crema hidratante definitiva

Visto todo esto y sumado a la falta de noticias en Agosto, Ses Bubotes ha decidido dejar de hacer música para dedicarse a montar un negocio local de crema hidrante unisex, sostenible, y que no experimente con animales y que sea para todo tipo de gente.

La crema se llamará BUBOFIN, para personas con la piel especialmente fina.

A nuestros fans y seguidoras gracias por el apoyo que nos habéis brindado hasta el momento, habéis sido nuestra motivación cada día, nos vemos mañana como último día en Sineu (a partir de las 03:30)

Esperamos que a nuestros Haters les guste más nuestra crema que nuestra música.

Lo dicho, nos vemos en las farmacias y parafarmacias. Podéis escuchar todos nuestros singles en la playlist de despedida pinchando aquí (Playlist singles spotify de Ses Bubotes)

PD: A recomendación de nuestros fans, también estamos preparando una línea de supositorios llamada BUBONAL“.

Los fans de Ses Bubotes confían en que los componentes del grupo guarden un as en la manga y poder, así, seguir disfrutando de su música.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here