Un avión con problemas técnicos provoca desvíos y retrasos en Son Sant Joan

Avión condor aeropuerto Palma
FOTO; Controladores aéreos

Una de las pistas de Son Sant Joan (06L) ha estado bloqueada durante unas horas al tráfico de aeronaves por una incidencia: un avión Condor con problemas técnicos ha bloqueado la pista.

Al parecer, la aeronave de la compañía Condor ha llegado alrededor de las 8.00 horas de este martes al aeropuerto de Palma procedente de Múnich. El avión ha aterrizado en Son Sant Joan tras sufrir problemas técnicos durante el vuelo. Si bien, no se han producido incidencias durante el aterrizaje y el posterior desembarque de los pasajeros.

Con todo, ha sido necesario activar el protocolo de seguridad, por lo que se han tenido que desviar varios vuelos y la pista 06R de Son Sant Joan “admite tráfico aéreo pero con limitaciones”, según informan desde Enaire.

De hecho, se han desviado algunos de los vuelos que se encontraban en el aire a los aeropuertos de Menorca y Eivissa para tratar de liberar la pista afectada. En concreto, desde Aena han informado que se han desviado tres vuelos, dos a Menorca y uno a Eivissa.

Además, Aena ha afirmado que la aeronave ya ha sido retirada de la pista y que en breves instantes volverá a abrirse al tráfico aéreo.

Por ello, todos los pasajeros con destino o salida desde el aeropuerto de Palma, consulten los horarios de sus vuelos pues pueden haber sufrido retrasos o cambios de horarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here