El B the travel brand Mallorca Palma contará con un equipo femenino

Bthetravelbrandfemenino1819

El B the travel brand Mallorca Palma contará con un equipo femenino en la Primera División Balear para la inminente temporada 2019/2020.

El club, en su firme apuesta por ser la referencia en el baloncesto mallorquín, ha decidido crear la sección femenina para seguir creciendo con la mirada puesta en el baloncesto de élite.

En este sentido, la entidad, que quiere ser el proyecto de todos y todas, ha considerado imprescindible la creación de un equipo femenino para que así, las jóvenes jugadoras de la isla también tengan un espejo al que mirar para seguir creciendo y trabajando.

Siguiendo la línea de ser el proyecto de todos los mallorquines, la sección femenina se trabajará conjuntamente con el Sant Josep Obrer y, además, buscará siempre la identificación y participación del resto de clubes de la isla para sumar fuerzas en conjunto.

El equipo femenino, que vestirá con las equipaciones identificativas del B the travel brand Mallorca Palma, tendrá como campo de juego oficial la pista del Sant Josep Obrer, el pabellón Tomeu Ferragut, aunque también está previsto que pueda disputar alguno de sus
partidos en el Palau d’Esports de Son Moix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here