Iván Ramis: «El Mallorca va a ser un rival muy duro»

Iván Ramis en el Eibar

Iván Ramis, capitán del Eibar, ha manifestado hoy en rueda de prensa que el equipo va a hacer “un buen inicio de temporada” y ha subrayado que “la pretemporada ha sido muy buena”.

En vísperas del enfrentamiento de la primera jornada ante el Mallorca, Ramis ha destacado que “estamos cogiendo la dinámica que quiere el míster y esta semana es para terminar de matizar los últimos toques”.

“Es muy importante traer los tres puntos para empezar bien. Empezar bien te lleva a ir partido a partido con más confianza. Si haces las cosas bien, tienes más posibilidades de conseguir buenos resultados”.

“La pretemporada ha sido muy buena, tanto para los nuevos, que se han adaptado muy rápidamente, como para los que ya estábamos. Vamos a empezar no al 100 por cien, pero estos días que quedan para comenzar creo que terminaremos de replantear el juego para intentar empezar bien en Mallorca”.

“Estamos con ganas de empezar. La pretemporada es fundamental, pero estamos ya con ganas de empezar lo bonito del fútbol, que es la liga”.

Sobre su papel en el equipo, el veterano central mallorquín ha dicho que espera “estar con confianza y dando confianza defensiva, que es lo que el equipo quiere de mí. Siento que el equipo confía mucho en mí y yo tengo que responderle con la misma confianza”.

Ramis, nacido en Sa Pobla (Mallorca) y jugador del equipo balear durante nueve temporadas, todas ellas en Primera División, ha destacado que su ex equipo está “bien trabajado” y que su ascenso a la máxima categoría es “fruto del trabajo y de muchos resultados positivos”. “Se lo merecía, ha hecho dos/tres temporadas muy buenas y el ascenso ha sido muy merecido”.

“El Mallorca va a jugar como nosotros, con el objetivo de conseguir la permanencia lo antes posible. Va a ser un rival muy duro, bien trabajado por su entrenador. Tenemos que hacer nuestro fútbol, no pensar en lo que va a hacer el contrario. Si no hacemos nuestro fútbol no somos el Eibar que ha sido estas temporadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here