Arde una ambulancia en el parking del Hospital Can Misses

Una ambulancia del Hospital Can Misses de Eivissa se ha incendiado este viernes en el parking número 4 del complejo hospitalario, según ha informado el Área de Salud de les Pitiüses.

El aviso del suceso se ha producido sobre las 14.15 horas y hasta el lugar han acudido agentes de Policía Local y Bomberos, que han extinguido el fuego sobre las 14.50 horas.

En el incendio tan solo se ha producido humo y no ha habido llamas en el exterior, aunque se han retirado vehículos cercanos para garantizar la seguridad.

Según el Área de Salud, el vehículo afectado es una ambulancia de reserva. En total, hay tres ambulancias operativas de soporte vital avanzado, además de cinco de soporte vital básico y dos de reserva. Así, el suceso no afectará a la operatividad del SAMU 061.

El fuego se ha originado en el interior de la ambulancia, en el sistema de refrigeración de los armarios que contienen la medicación y que cuentan con un sistema de climatización para garantizar la temperatura idónea de los medicamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here