Cortana vestirá a la novia de Rafel Nadal el día de su boda

Rafel Nadal y Xisca Perelló

Muy celosos de su intimidad, los novios del año Rafel Nadal y Xisca Perelló, ven estos días como están trascendiendo detalles de la que será su boda en un futuro próximo.

La fecha ya está desvelada, el 19 de octubre; y el lugar también: en Pollença. Rafel Nadal optará por un traje a medida, pero…¿y la novia? El portal Vanitatis se hace eco de una información de Diario de Mallorca, en la que afirma que será la mallorquina Cortana quien firme el vestido más esperado en el gran día para la pareja.

Rosa Esteva, el verdadero nombre de Cortana, trabaja con pequeños talleres locales y se basa en la filosofía slow. Dispone de tiendas en Madrid, Barcelona y por supuesto, Palma. Además de su colección pret a porter, Cortana también tiene una colección específica para novias.

Al parecer, la diseñadora estaría recibiendo a Xisca Perelló en su propio domicilio del Llevant de Mallorca, para que la futura novia no se vea sometida a miradas curiosas.

Pese a haber intentado guardar el secreto en torno a aquello relacionado con su boda, Rafel y Xisca, no han podido evitar que algunos detalles trascendieran a la prensa. El tiempo dirá su se trataba de meros chismorreos o las fuentes iban bien direccionadas. Mientras, los novios siguen con su rutina diaria y ajenos a las informaciones relativas a su futura boda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here