Sellan dos pozos en Eivissa por precaución

El Ajuntament de Sant Antoni (Eivissa) ha procedido al sellado de dos pozos que se encontraban cubiertos únicamente por ramas, por lo que el cierre era deficiente y suponía un riesgo para la seguridad ciudadana.

Según ha explicado el Consistorio, los pozos han sido localizados por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil y se han clausurado de forma “inmediata y eficaz” en cumplimiento con las normas de seguridad.

Uno de los pozos, ubicado en la zona de Sa Talaia, ha sido tapado por la brigada de obras del Ajuntament, mientras que el otro, situado en la zona de Es Fornàs, ha sido sellado por la propiedad.

Desde el Ajuntament de Sant Antoni han recordado que los propietarios o usuarios de pozos deben cumplir con la normativa y responsabilizarse del cierre correcto de los pozos para evitar cualquier riesgo.

Además, solicitan colaboración a los ciudadanos para que comuniquen al Ajuntament cualquier incidencia en cuanto a la detección de pozos en posibles condiciones de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here