Los Bomberos de Mallorca sofocan dos incendios en viviendas de Inca y Porto Cristo

incendio casa inca bombers

Los Bomberos de Mallorca han extinguido en la mañana de este sábado un incendio declarado en el cuarto piso de un bloque de viviendas de Porto Cristo, así como también un fuego originado en un segundo piso de un bloque de viviendas que ha obligado a desalojar un edificio en Inca.

incendio Porto CristoPORTO CRISTO

Según han informado fuentes de los Bomberos a Europa Press, el suceso se ha iniciado a las 6.14 horas en el cuarto piso de un edificio situado en la calle Sant Lluís, 8.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones del parque de Felanitx y de Manacor, que han procedido a desalojar el edificio por precaución. El desalojo se ha producido sin mayores incidentes, aunque tres personas han tenido que ser evacuadas mediante un camión escalera.

Asimismo, un hombre ha sido atendido ‘in situ’ por efectivos sanitarios al haber sufrido quemaduras en un brazo, aunque no ha requerido de traslado hospitalario.

Los Bomberos se han retirado del lugar sobre las 08.00 horas, tras realizar tareas de control y ventilación del inmueble, que ha quedado totalmente afectado por as llamas.

FUEGO EN INCA

Un incendio originado este sábado en un segundo piso de un bloque de viviendas ha obligado a desalojar un edificio en Inca. El fuego ha afectado completamente al piso, aunque no ha habido que lamentar heridos.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Mallorca a Europa Press, el suceso ha ocurrido a las 5.43 horas en el segundo piso de un bloque de viviendas situado en la calle Doctor Fleming, 6.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos de los parques de Inca y de Alcúdia, que han procedido a desalojar todo el edificio por precaución.

Las tareas de extinción y de ventilación se han alargado hasta las 9.40 horas, cuando los efectivos se han retirado del lugar.

El piso en el que se ha originado el fuego ha quedado totalmente afectado, aunque no ha habido que lamentar heridos.

Bombers de Mallorca camiones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here