Ses Bubotes anuncia una gran gira por su décimo aniversario

Ya lo anunciamos en CANAL4 DIARIO, Ses Bubotes no se separan.

El grupo verbenero más consolidado en Mallorca y con miles de seguidores renueva su contrato con GRUP TRUI para la nueva temporada y anuncia una gran gira en 2020 para celebrar el décimo aniversario de la banda.

Según confirman varias fuentes de la empresa, ya han empezado a recibir solicitudes de conciertos para la próxima temporada.

Su proyecto empezó hace 10 años, en 2010, cuando debutaron y tuvieron su primer concierto. Sus inicios fueron como un grupo de versiones y a partir del 2015 apostaron por la música propia. A lo largo de estos 10 años, se han convertido en un grupo de referencia en los conciertos de verano en verbenas, en pubs y teatros de toda la geografía de Mallorca.

Sus canciones, aptas para todos los públicos y edades, hablan de nuestra sociedad mallorquina y de sus experiencias personales. Canciones que pretenden ser un homenaje a nuestra querida isla de Mallorca, un paraíso único en el mundo. Además, sus conciertos se caracterizan por ser muy dinámicos, potentes y participativos, intentado hacer de cada show un concierto inolvidable en la mente de cualquiera.

Para la próxima temporada, Ses Bubotes quieren tocar el máximo de conciertos posibles e incorporar nuevos pueblos y ciudades que todavía no han visitado, ya sea en Mallorca Menorca o Eivissa. Su ilusión es poder compartir con otros profesionales de la música su amor por ella y que sus canciones sean las más escuchadas en las listas de Spotify.

Actualmente, Ses Bubotes está compuesto por Pedro Adrover (cantante y guitarrista), Pedro Sintes (bajo y coros), Miquel Sintes (guitarrista), Tomeu Crespí (batería) y Toni Comas (teclista y coros).

Las próximas fechas del grupo son:

  • 23 Agosto: Sóller
  • 24 Agosto: Maria de la Salut
  • 24 Agosto: Illot
  • 6 Septiembre: Lloseta
  • 7 Septiembre: S’Arracó

Estáis todos invitados a disfrutar de una de las bandas más sólidas y prometedoras del panorama balear y comprobar que el show que ejecutan es sano, festivo y sin ningún tipo de conflicto.

ses bubotes trui

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here