Netflix realizará un segundo casting en Palma para la serie ‘White Lines’

Casting Netflix

La plataforma Netflix ha convocado un segundo casting en Palma para seleccionar nuevos participantes para el rodaje de la serie ‘White Lines’, la nueva producción del creador de la exitosa serie ‘La casa de papel’, Álex Pina.

Netflix busca a extras y figurantes en este segundo casting. Concretamente a hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años de diferentes nacionalidades y etnias. Con todo, la participación en el rodaje como extra será remunerado, eso sí, para inscribirse es importante rellenar previamente un formulario.

Por otro lado, todos los que ya se presentaron al anterior casting que Netflix llevó a cabo en Palma, en el que se apuntaron más de 4.000 personas, no deben volver a realizar todo el proceso para tener una oportunidad y ser seleccionado para el rodaje.

La fecha límite para inscribirse en el casting es el 31 de agosto y el rodaje de ‘White Lines’ se realizará entre los meses de septiembre y octubre.

Cabe recordar que ‘White Lines’ ha grabado en diferentes localizaciones de Mallorca y Eivissa. Está previsto que Netflix acabe de rodar la ficción en octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here